venta muebles valencia Can Be Fun For Anyone

Las características básicas son las mismas que en el apartado a), pero en este caso puede diferirse el pago con tarjeta de manera prácticamente inmediata en función de las opciones que elija el cliente, siempre que cumpla con una serie de requisitos.

Esta opción de pago aplazado financiado es válida únicamente para pedidos de importe excellent a three hundred Euros.

Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ARCAIN World wide, S.L. gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario

El servicio de transporte y entrega del mobiliario, en su caso el servicio de montaje, siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros.

Una vez superado este plazo, por cuestiones logísticas, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del ten% del valor del pedido por mes organic transcurrido.

Las reclamaciones originadas durante el transporte se comunicarán a la mayor brevedad desde la propia entrega de la mercancía si los daños no son apreciables exteriormente. Igualmente motivado por cuestión de las compañías aseguradoras de las empresas de transportes, si los daños son apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción y revisión de la propia mercancía, no siendo posible admitir ninguna reclamación por género para cambio si la misma no se ha hecho constar en dicho momento, especialmente en el caso de mármoles, vidrios, espejos y here cerámicas, dada la fragilidad de éstos productos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del content o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Los clientes de ARCAIN International S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico on [email protected] o bien a la dirección física sita en Paseo de la Castellana forty five, 3º izquierda 28046 Madrid.

Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los seven días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de car or truckácter particular, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ARCAIN World wide S.L

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ARCAIN World-wide S.L

Las camas, salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.

Los datos de acceso confidenciales y las claves de confirmación de la banca on-line no se almacenan ni pueden ser vistos en ningún momento por los empleados de SOFORT GmbH, por el vendedor ni por terceros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *